ESCUCHANOS

Para mí Comodoro es mi segunda casa

3 octubre, 2018
489 Views

Martín Ipucha sigue risueño como siempre. Divertido, extrovertido y algo nostálgico el ex jugador y referente del Gimnasia y Esgrima de Comodoro conversó con La Cien Punto Uno. Entre risas y carcajadas Ipucha vistió de recuerdos la mañana de la radio. El ascenso del año 89, las temporadas en la Liga nacional, sus compañeros, los amigos , los boliches y la playa. Todo estuvo presente en una nota que quedará en la historia.

Dijo que no le costó mucho la adaptación aunque recordó lo duro que le resultó el primer mes y medio «Me ayudó mucho Juancito Torres que era canchero del Club. Al primer mes ya me estaba volviendo loco y fue él quien me contuvo y me dijo -aguantá que va a cambiar cuando empieces a jugar-. «Fuimos solos. Yo tenía 21 años. Vivía junto con Navallo que lloraba todos los días porque extrañaba a la mujer y a las hijas. Era bastante depre al principio. Pero después no. Para mí Comodoro es mi segunda casa. He dejado muchos amigos, muchos recuerdos, mucha gente copada»

El ex número 5 del Verde dijo que quiere estar presente en los festejos “ahora cuando se cumplan 30 años del ascenso y 100 del club voy a ir aunque no me inviten. Me voy a autoinvitar” dijo el temperamental Martín Ipucha.

Reviví la nota que le hicieron Leon Marcelo Schesterfeld, Virginia Navarro, José Glinski y Nicolás Mulet en la mañana de “Nos Sobran los Motivos”.

Compartir