ESCUCHANOS

Ramos: “Hemos participado en la defensa de nuestra soberanía”

3 octubre, 2018
628 Views

Eduardo Ramos, veterano de Malvinas e integrante del grupo concentración TOAS (Teatro de Operación del Atlántico Sur), dialogó sobre el proyecto de ley presentado el 26 de Septiembre en la cámara de diputados y aseguró que no existen censos de los soldados durante el periodo de guerra.

El 26 de Septiembre se presentó un proyecto de ley que contempla y reconoce al veterano de guerra para aquellos que cumplieron tareas de vigilancia y controles en las costas patagónicas. «Nosotros no estamos reclamando algo que no nos corresponde, cumplimos con la ley de servicio militar obligatorio. Cumplimos con el art. 21 de la Constitución Nacional» sostuvo.

Ramos expresó que no existen estadísticas de los soldados “lamentablemente no tenemos un censo, lo hemos pedido, se le ha pedido al ministerio de defensa que nos brinden de todos los soldados. Jamás nos dieron respuesta afirmativa» afirmó.

Para finalizar, desde TOAS, aseguro que «estamos trabajando plenamente con este tema, queremos el reconocimiento y que nos devuelvan el valor de haber participado en la defensa de la soberanía nuestra. Sabemos perfectamente que hemos defendido«.

Compartir