ESCUCHANOS

Issa Pfister “la ampliación presupuestaria se destina a desarrollo humano y obra pública”

4 octubre, 2018
73 Views

El secretario de Economía Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister, se manifestó en torno a la negociación paritaria con los municipales, la nueva ampliación presupuestaria, y los fondos destinados a obra pública. También se expresó en torno a la nueva moratoria para los ingresos o brutos y la situación que atraviesa el sector comercial de la ciudad.

El funcionario afirmó que «en Marzo se otorgó el 10%, nunca dejamos de sentarnos con los gremios, no solos hablamos de pauta salariales si no de condiciones de trabajo» y aseguró que mantiene el diálogo con el gremios.

Sobre las ampliaciones presupuestarias, Issa Pfister sostuvo que «de parte nuestra casi la totalidad han sido destinadas a Desarrollo y Familia y obra pública. Ayer estuvimos trabajando bastante en el equipo de economía«.
Supuesta
Issa Pfister, también fue abordado acerca del estado de la relación municipio y nación. “Estamos esperando que la obra del Juan XXIII termine la primera etapa. Estamos a disposición, en su momento pusimos disposición para terminar el Estadio«.

Para finalizar, comentó la situación económica que afronta el sector comercial y aseguro que no existen censos aun. “Yo creo que no hay información certera, lo que somos de toda la vida de acá si vas al centro a las cinco de la tarde y no hay nadie, uno charla y los escucha, está muy claro lo que está pasando en la calle«.

Compartir