ESCUCHANOS

Luque se manifestó a favor de la paridad de género para los cargos ejecutivos

4 octubre, 2018
275 Views

El viceintendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, en el marco del aniversario centésimo décimo primero del barrio General Mosconi, se expresó en torno al protocolo de seguridad implementado por la provincia días atrás. Destacó la importancia de la moratoria de ingresos en bruto y se mostró a favor del proyecto de equidad de género en los cargos ejecutivos.

«Ayer estuvimos presentes en el Concejo y obviamente nosotros estamos en desacuerdo con esta resolución, nosotros como Estado tenemos que estar preparados para saber cuando la sociedad está con ciertas disconformidades» sostuvo respecto al nuevo protocolo de seguridad.

Sobre de la nueva moratoria lanzada por el municipio afirmó que, “va a generar un descuento de un 80% en los intereses y durará hasta el 15 de diciembre. Se permitirá un financiamiento de hasta 30 cuotas”.

Para finalizar, se mostró a favor del proyecto de ordenanza de la concejala Shirley García, que busca la igualdad de género en los cargos intendente y viceintendente. “Creo que si la ley provincial, establece la igualdad de género, no encuentro porque habría que tener una diferencia en los cargos. Yo creo que tiene que ver en discutir las capacidades, la persona, más allá del sexo» afirmó.

Compartir