ESCUCHANOS

Linares: “No hay una sola obra en ejecución de la provincia”

5 octubre, 2018
154 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el marco del 4to Encuentro Patagonico en Ushuaia, habló sobre las temáticas que se discutirán en la jornada, su relación con la ex presidenta, obra pública y acerca del caso de Lorena Paredes.

El mandatario aseguró que se buscará abrir el diálogo en el encuentro «fortaleciendo permanentemente con más participación de los actores, contamos con gran convocatoria de distintas organizaciones. Lamentablemente en cada foro que se hace cada 15 días tenemos nuevas problemáticas que discutir» sostuvo.

Se refirió a su relación con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “El peronismo con Cristina solo, no alcanza y con ella no se puede”.

Acerca de la reactivación de Obra Pública, Linares planteó su desacuerdo con el gobierno provincial, afirmó que «no hay una sola obra en ejecución en la provincia. Hay más 300 casas en km 14 terminadas, no están entregadas y ya están todas estropeadas«.

En el cierre, se expresó en torno al caso de Lorena Paredes, víctima de violencia de género, el mandatario aseguró que «nosotros estamos inaugurando ahora, en 20 días más, una nueva sede de “La Casa” que las va a poder contener de la mejor forma, hay un gran equipo técnico y de contención psicológica. En esto tiene que haber un gran acompañamiento«.

Compartir