ESCUCHANOS

Furque: «Nos quieren débiles, pobres y pocos”

9 octubre, 2018
141 Views

Fabricio Furque, Concejal de Cambiemos en Trevelin, habló sobre la implementación del Programa Nacional de Educación Sexual Integral, a su vez, expresó su postura en contra de la ideologia de genero.

Furque, aseguro que “no estamos en contra de la educación sexual, estamos en contra de la ideología de género. Lo que se quiere llevar es a los chicos a la homosexualidad, como un control«. Además, aseguró que la ideología de género es una corriente que: “nos quieren débiles, pobres y pocos, por eso desarmaron y desprestigiaron las fuerzas armadas. Por eso esta la anticoncepción, el aborto y la homosexualidad«.

Entre otras declaraciones, el concejal por cambiemos, hizo una fuerte crítica a los métodos anticonceptivos que se proponen en la ESI. “Es muy poca la gente que sabe de qué se trata la ideologia de genero. El anticonceptivo, el preservativo es un gran negocio, quieren que los chicos se sexualicen para que los chicos entren en el negocio a los 11 años» sostuvo.

Para finalizar, ofreció una mirada nacional sobre la ideología de género en relación al gobierno nacional. “Lo que veo es que Mauricio Macri no pudo tener la suficiente fuerza ideológica para sostener la soberanía popular. Pienso que no le interesa la ideología de género y la presión de afuera es muy fuerte«.

Compartir