Martínez: “El retroactivo no debería pagarlo el usuario”

10 octubre, 2018
13 Views

El concejal por Cambiemos, Pablo Martínez, entorno a la resolución de la secretaria de energia que contempla un pago retroactivo en la tarifa de gas, hablo sobre las medidas que se están tomando para que el usuario no se vea afectado económicamente. Además comentó las temáticas que se abordaron en la reunión que tuvo con el Ministro de Infraestructura Raúl Chicala y el Ministro de Gobierno, Federico Massoni.

Sobre el incremento económico, Martínez sostuvo que “lo que está involucrado es una productora y una distribuidora, no debería pagar el usuario. Ver qué tratamiento va a tener esto en el propio bloque y nosotros en el marco del Concejo Deliberante“.

En el marco de obra pública, el concejal se reunió con el Ministro de Infraestructura, Raúl Chicala. Martínez afirmó que “sigue habiendo unas demoras en esta situación porque no se ha avanzado en los proyecto que hacen la cuestión licitatoria o a las condiciones técnicas”. Además, trajo a colación la reunión con ministro Mazoni y la considero como un encuentro “Sin sabor” porque no tuvo respuestas a los problemas de las cámaras de monitoreo y a la ineficacia de los números de emergencias.

Compartir