Menna: “El mayor desastre que dejó el kirchnerismo es el tema energético”

11 octubre, 2018
31 Views

Gustavo Menna, diputado nacional por Cambiemos, habló sobre el retroactivo en la tarifa de gas, presupuesto y elecciones 2019.

Sobre el retroactivo en la tarifa del gas en la provincia, Menna expresó que “tanto en los bloques, como en el radicalismo, se expresó la decisión. Lo importante era la discusión primaria, evitar que esta cuestión impacte sobre los usuarios, es injusto“.

Además, recordó que en el 2006, durante el gobierno de Néstor Kirchner también hubo un retroactivo en las tarifa. “Creo que actuamos como debíamos actuar, somos oficialistas pero eso no quita que uno no pueda plantear su reparo, por eso marcó lo que pasó en el 2006, donde todo el FVP aprobó el retroactivo, se adoptó la misma medida, el mayor desastre que dejó el kirchnerismo al país es el tema energético” sostuvo.

En referencia a el debate por el proyecto de ley de presupuesto, tras reunión de la Comisión en Diputados realizada ayer, señaló “lo que rescato es que hay algo sobre que discutir, ha habido un debate interesante en el congreso, hay un acuerdo básico de los 70% de los actores, el país necesita un equilibrio fiscal. “.

En el marco de las elecciones del 2019, el diputado provincial, aseguró que no se postularía para la presidencia del radicalismo y opinó que “creo que las candidaturas van decantando, el trabajo importante es el armado de equipos. Nosotros tenemos que estar abocados a la provincia, ese es el desafío, pero en candidaturas, me parece que no es el momento“.

Compartir