Álvarez Raso: “La minería es un debate provincial”

12 octubre, 2018
41 Views

Emiliano Álvarez Raso, Director de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación, anticipó la visita a Comodoro Rivadavia del presidente Mauricio Macri y diálogo sobre el encuentro en Telsen, con la Secretaría de Minería, Carolina Sanchez. Además, habló sobre el presupuesto 2019.

Sobre la llegada del Presidente Mauricio Macri, Álvarez Raso aseguró que “la visita sería alrededor del día miércoles, faltarían detalles, pero va a participar de la inauguración del parque eólico en Manantiales”.

Entorno al debate minero que se dio en el encuentro de Telsen, el Director de asuntos públicos aseguró que “el debate sobre la minería es un debate eminentemente provincial, Nación puede dar presupuestos, pero es un debate provincial, lo tiene que impulsar el gobernador. Hay un debate amateur, o falto de rigor técnico“.

Para finalizar, hizo referencia al presupuesto 2019, opino que “lo que veo es que hay una estrategia comunicacional, de parte del gobierno nacional, que muchas veces no se cumple lo que se pronostica, provincia no está cumpliendo con sus obligaciones”.

Compartir