James: “Enoja más una pintada que una chica muerta”

12 octubre, 2018
88 Views

Karina James, comunicadora social e integrante de la Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres, anticipó las principales actividades que se desarrollarán desde este sábado.

En vísperas de lo que será el trigésimo tercer Encuentro Nacional de Mujeres, James, aseguró que “estamos con los últimos preparativos, vamos a emitir un comunicado, arrancamos la actividades ya el día de hoy. Hoy viernes, acreditaciones desde las 17 hasta las 20 horas“.

Además de los talleres y las actividades culturales, se harán dos marchas, el día sábado y domingo a las 18 horas. “Vamos a sumar este año una feria de productoras, entendiendo la demanda gastronómica, por otro lado sumamos la marcha contra travesticidios y travesticidios” sostuvo.

Para finalizar, expresó que el ENM espera alrededor de 50 mil mujeres, y que contará con una cobertura especial. “Para mi es fundamental que el ENM lo podamos contar nosotras, es momento que a través de herramientas comunicacionales, contemos la posta. Los medios hegemónicos constantemente recortar y reprimen la información. Hay que ver qué concepto tiene hoy una pintada, cuando enoja mas una pintada que una chica muerta”.

Compartir