ESCUCHANOS

Linares: “Para salir en una foto no vamos a estar”

16 octubre, 2018
96 Views

Carlos Linares, intendente de la ciudad, fue consultado sobre a la posible llegada a Comodoro del presidente Mauricio Macri, en el marco de la inauguración del parque eólico en Manantiales Berh de la operadora YPF. Además, se refirió a distintos proyectos de obra pública que serán licitados en las próximas semanas, la actualidad del peronismo y el proyecto de ordenanza de paridad de género en los cargos ejecutivos.

Recién aparentemente iban a mandarme invitacion, no tengo idea ni horarios de como va a ser el trayecto de Mauricio Macri. Si es una reunión para hablar y decirle lo que nos pasa, hablar de las obras paralizadas, si, para salir en una foto no vamos a estar» afirmó el intendente sobre la visita del presidente.

Ofreciendo detalles acerca del funcionamiento del parque eólico, Linares aseguró que “va al yacimiento (la energía producida) próximamente saldrá una licitación para el tratamiento de esa energía, estamos hablando de 100 megas«.

LICITACIONES

Nosotros vamos a hacer inversiones eléctricas que necesita la cooperativa, obras que van a pasar 60 millones de pesos, que las va a asumir el municipio, el interconectado de ciudadela con el alumbrado de Roque González, eso está en proceso de licitación, vamos a recuperar 30,40 cualiferos, nos va a dar un 30% de agua más y la compra de 2000 luminarias led, para el alumbrado público» afirmó el mandatario en referencia a los inminentes proyectos en materia de infraestructura para la ciudad.

PERONISMO

Además, sobre las elecciones y potenciales alianzas que podría establecer el peronismo aseguró que “en lo personal pienso que el PJ está entrando en su mejor etapa, en el diálogo, la gran parte del peronismo va a estar unido, eso es uno de los logros que hizo el gobierno nacional, en ese contexto no importa quien es el candidato, nos está juntando el proyecto de estar juntos en el 2019«.

Para finalizar, habló sobre el proyecto de paridad de género presentado por Sirley García. «La mujer tiene que hacer y decir los medios que quiere ocupar, nadie le va a discutir los cargos que tiene que ocupar, con todo lo que merece el género femenino, no tienen que andar pidiendo permiso o cupos, lo que tienen que hacer es plantarse y ocupar los lugares» sostuvo.

Compartir