ESCUCHANOS

Maderna: “El Encuentro marca un antes y después”

16 octubre, 2018
188 Views

Es Adrián Maderna, intendente de la ciudad de Trelew, se expresó sobre el Encuentro Nacional de Mujeres. «Realmente un hecho inédito, único para la ciudad, para la provincia, esto marca un antes y un después, hubo más de 70 talleres, fue una fiesta«.

A partir de las complicaciones que se vivieron en la ciudad, el Intendente afirmó que “fue constructivo, se trabajo lo que es perspectiva de género, para reivindicar matices, después, lo que fue la marcha pacífica, que por 20, 30 personas que generaron hechos lamentables, no se puede empañar un evento que ha sido exitoso«.

Además, aseguró que se está trabajando en lo sucedido. “No tuvimos inconvenientes, solamente al final de la marcha. Nosotros tuvimos reuniones con municipalidad de Trelew, no tuve contacto con las mujeres, porque están los abogados involucrados«.

ELECCIONES Y MINERÍA

Maderna sostuvo que no se presentará como candidato a gobernador. “Yo estoy con los pies sobre la tierra, lo veo muy lejano, totalmente descartado» sostuvo.

Para finalizar, hizo referencia al debate de la minería. «Priorizamos lo ambiental, pero no cerramos la puerta, estamos en el año 2018, el mundo va hacia un panorama que se va a ir adaptando, hay que adaptarse al contexto» concluyó.

Compartir