ESCUCHANOS

Ávila: “Un 20% de aumento no favorece al trabajador”

17 octubre, 2018
118 Views

Jorge “Loma” Ávila, Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, desde Capital Federal adelantó que mantendrá una reunión con Marcos Bulgheroni, CEO de PAE, en el marco de las negociaciones paritarias. Además, dialogó se refirió a la situación de CAPSA.

Sobre la reunión pactada para hoy en Capital Federal, Avila, expresó que «creo que nosotros vamos a tratar de mejorar, nosotros no tenemos Vaca Muerta, no tenemos 30 mil trabajadores, hoy vamos a tener reuniones importantes para asegurar la inversión del 2019, es el trabajo de nuestra gente de Comodoro Rivadavia y ojala salga todo bien y podamos firmar la salida de tres equipos para Cerro Dragón, que se va reactivando» Además, que en la reunión se negociarán tres equipos que le darán trabajo a 150 personas.

Acerca de la negociación de las paritarias, opino que «no queremos tributar mas IVA, más impuesto a la ganancias. Está claro cuando se firmó el bono de los camioneros, no nos querían pagar. Es un gobierno de empresarios, entre empresarios tendrán que discutir. Un 20% de aumento no favorece al trabajador«.

Se han reactivado 250 puestos de trabajos en los últimos tiempos, se pudo dar gracias al plan del gobernador de la provincia del chubut” dijo Ávila acerca de CAPSA.

Compartir