ESCUCHANOS

Igon: “Vamos a tener un ajuste con un impacto muy grande”

19 octubre, 2018
94 Views

Santiago Igon, diputado nacional, conversó acerca del presupuesto 2019, la eliminación de los subsidios al transporte público y elecciones 2019.

En el marco de las reuniones de comisión, Igon aseguro que «vamos a participar de la audiencia, a charlar con las cooperativas, para comentarles los pormenores del presupuestos y medidas del gobierno nacional«.

El diputado nacional expresó que están intentando impulsar modificaciones el presupuesto «vamos a una Argentina que el año que viene va a tener un ajuste con un impacto muy grande a los jubilados, trabajadores y a las pymes«.

«Sabemos que tanto Comodoro Rivadavia como Trelew, son las dos más importantes en el transporte público y van a ser las más afectadas. Lo que hable con Linares es que en la ciudad podría tener un impacto anual de 150 millones» sostuvo Igon, sobre la eliminación del subsidio nacional.

Para finalizar, se manifestó en relación a las elecciones y a las alianzas. «Soy consciente de que la unidad total es muy difícil de lograrla, estamos trabajando tanto, de a poco se empieza a entender, hay que entender que los argentinos/as la van a pasar mal» expresó.

 

 

Compartir