ESCUCHANOS

Linares: “Son Nación y Provincia los que sacan los subsidios al transporte»

19 octubre, 2018
149 Views

Las declaraciones del Intendente de Comodoro Rivadavia, se enmarcan tras los dichos que esta mañana realizaron en materia de subsidios al transporte tanto el Gobernador, Mariano Arcioni, como el Diputado Nacional, Gustavo Menna.

En ese contexto, Linares, planteó «hay cosas sobre las que no están informando bien o no tienen los datos. Dijeron que el municipio estaba tratando de sacar subsidios, y no es así. Nación y Provincia nos sacan los subsidios al transporte«.

Tras el último aumento del boleto de colectivo el jefe comunal expresó “en momentos como éste es cuando tienen que estar los subsidios. Antes aportabamamos 60 millones y producto de la inflación, terminamos poniendo 150 millones al año«.

Consultado sobre la posibilidad de la puesta en marcha del denominado “Boleto Obrero” Linares, subrayó “hoy no es viable, viajan 20 mil personas por día, tenemos docentes no docentes policías alumnos jubilados, que están siendo subsidiados y no podemos seguir aumentando la masa crítica«.

ELECCIONES

Linares, aseguró que desde Marzo del 2019 comenzarán a pensar en la campaña, las fórmulas y los proyectos. “Es un proceso donde el Partido Justicialista está avanzando muy bien, para unificar un criterio y tener un proyecto de provincia para llevar a cabo«.

Compartir