ESCUCHANOS

Menna: “Lo relevante es que el presidente estuvo”

19 octubre, 2018
130 Views

Gustavo Menna, diputado nacional por Cambiemos, valoró la presencia de Mauricio Macri en Comodoro Rivadavia, se refirió a la negociacion en torno al presupuesto 2019, obra pública y eliminación del subsidio al transporte.

A partir de la visita del presidente, y sobre algunas ausencias, Menna, dijo que «las autoridades estaban invitadas, el intendente optó por no ir, acá lo relevante es que el presidente estuvo, y lo más importante es la inauguración del parque«.

PRESUPUESTO

En referencia a la obra pública, el diputado nacional anticipó nuevas licitaciones. “Hablé con el subsecretario de energías renovables, y se está por licitar, y está en el presupuesto, la estación transformadora de Comodoro Oeste, que permitirá subir energía al interconectado» sostuvo.

«Lo que hizo la comisión del presupuesto es darle dictamen a tres instrumentos,la adenda, la suspensión de los revalúos en los balances y el tema de los bienes personales, se reformuló la cuota y el mínimo» afirmó Menna en referencia a los presupuestos económicos del 2019.

Para finalizar, a partir de la suba del transporte público, dijo que «cada jurisdicción es la concedente de su servicio, la que fija la tarifa, y la que resolverá si combina tarifa, subsidio«.

Compartir