Mellado: “No existimos para el gobierno nacional”

22 octubre, 2018
21 Views

Marisa Mellado, vecinalista de kilómetro 14 (Barrio René Favaloro), se manifestó en torno a la paralización de la obra del Jardín de Infantes proyectada para el barrio. También se quejó por los vehículos que circulan a altas velocidades por ese sector de la ciudad, y la falta de respuesta por parte de Vialidad Nacional.

Acerca del jardín de infantes expresó “esa obra fue abandonada hace 2 meses por incumplimiento de pago, es una obra de Nación. Cuando estuve con la ministra de Educación, comentaba que ellos querían que esa obra se le entregará a provincia. Nosotros es como que no existimos para el gobierno nacional”.

Además, agregó que “se calcula que esta el 40% de la obra, no es un problema de servicios. Era un promedio de casi 150 niños que podían acceder al lugar. Nosotros le pedimos que por favor nos digan qué fue lo que sucedió, en otras localidades sucedió lo mismo“.

A partir de los accidentes que suceden en la zona, Mellado aseguro que “este es un reclamo que venimos gestionando hace 3 años, no tenemos un cartel que diga que estás ingresando a zona urbanizada, pedí a los diputados que por favor nos ayuden, hoy dialogue con Abel Boyero“.

Compartir