ESCUCHANOS

Naumann: “No vamos a dar nuevos aumentos”

23 octubre, 2018
125 Views

Máximo Naumann, secretario de gobierno, visitó los estudios de la Cien Punto Uno para dialogar acerca de los subsidios al transporte y las elecciones 2019.

Naumann afirmó que «no vamos a dar nuevos aumentos, seguimos esperando dar batalla y que el gobierno nacional ponga marcha atrás a este esquema. La provincia sin nación no lo puede hacer, en la ciudad no vamos a permitir que se traslade más aumento«.

El tema transporte, se ve agravado ahora, lo sufrimos muchísimo el año pasado, con la falta de políticas nacionales que ya se notan desde el inicio de la gestión. La provincia tampoco ha aportado» sostuvo Naumann en referencia a las nuevas tarifas del transporte público.

Además aseguró que para el gobierno nacional el transporte «es un gasto, es un déficit, y lo tiene que retrotraer y lo está utilizando en todas las medidas públicas. Lo ve como un gasto, como tantos subsidios. Es donde el gobierno se tiene que desarrollar, volcar políticas de contención«.

Acerca de las próximas elecciones, el secretario de gobierno expresó que “creo que en la construcción, hay un líder regional indiscutido que es Carlos Linares, referente del justicialismo, ha abierto la puerta para todos, ha generado una amplitud y que todo el mundo se pueda expresar«.

Compartir