ESCUCHANOS

Arcioni: “No estoy satisfecho con el presupuesto pero si conforme con las negociaciones que he logrado”

25 octubre, 2018
211 Views

El Gobernador, Mariano Arcioni, ayer presente en el Congreso de la Nación horas antes de la votación del presupuesto 2019, afirmó haber negociado hasta último momento distintas obras para la provincia. «No estoy satisfecho con el presupuesto, pero si estoy conforme con las negociaciones que he logrado» afirmó esta mañana.

«Hemos logrado tres obras para la provincia, también distintas obras hídricas, estamos terminando de ver y de negociar obras que van a rondar en 2500 millones, la ruta 25, son parte de las negociaciones» detalló.

El gobernador también se refirió al rol que desempeñó la Diputada Nacional, Rosa Muñoz, quien votó afirmativamente el presupuesto. “Ella cargó con la responsabilidad institucional“.

Para finalizar, se refirió a la visita de Sergio Massa a la provincia y la posible conformación del Frente Renovador en Chubut. «Siempre es bueno sumar, veo con agrado que esté en la provincia. Esto se ha logrado con el diálogo. Estamos abiertos a lo que pueda ayudar y aporte a la provincia» concluyó.

El Gobernador, Mariano Arcioni, participó esta mañana en Comodoro Rivadavia del acto institucional, en el marco de los festejos de “La semana de la Policía Federal Argentina”.

Compartir