ESCUCHANOS

Linares: “Lo de Muñoz es casi traición a la patria”

25 octubre, 2018
168 Views

Carlos Linares, intendente de la ciudad, expresó su descontento con la media sanción de la ley de presupuesto 2019 y se manifestó ante los votos afirmativos de los diputados Gustavo Menna y Rosa Muñoz.

En ese marco acerca de la Diputada, Muñoz, sentenció «es casi traición a la patria lo de Muñoz. Vos no podes quedar bien con el gobierno nacional, en contra de los intereses de la gente. Con qué cara va a ver a la gente, ella gana muy bien, y los trabajadores si van a sufrir«.

Linares, también expresó su crítica al Gobernador, Arcioni ”si el gobernador es un mentiroso, que podemos esperar de los demás. Si vos tenes que ir a negociar cosas y entregar a la gente, lo que buscar e cubrir tu ineficiencia«.

TRANSFERENCIA

Por otro lado, Linares, se refirió a los 250 millones de pesos que provincia transfirió hacer pocos días al municipio.

Es plata del bono de endeudamiento por 650 millones de dólares. Corresponde al último tramo del cual provincia nos debían tres cuotas.  Ellos te tienen que liquidar cuota por cuota, la primera es de 2 millones de dólares, nosotros vamo hacerle una demanda a provincia por mala liquidación, espero no llegar a eso”.

Compartir