ESCUCHANOS

Luque “Es importante la participación de muchos asociados”

26 octubre, 2018
336 Views

Juan Pablo Luque, viceintendente de la ciudad, hizo referencia a la situación de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, en el marco de las votaciones de delegados. Además habló sobre el presupuesto 2019.

«Me parece importante que haya una participación de muchos asociados a la cooperativa, porque están tomando conciencia de participar” sostuvo Luque, acerca de la jornada democrática de la SCPL.

En el marco de la deuda que tiene la SCPL con la empresa de energía CAMMESA, el viceintendente aseguro que “no se plantea aquellos deudores trascendentales con la cooperativa, por ejemplo el gobierno provincial, que son más de 250 millones de pesos y la provincia no ha puesto un peso. Me parece que estamos hablando de algo más profundo«.

Para finalizar, se manifestó en relación al presupuesto municipal 2019. “El presupuesto recién ingresó al Concejo Deliberante y a partir de la semana que viene se convocará a cada uno de los secretarios para trabajar en él. Es un presupuesto muy importante de 6.200 millones de pesos» finalizó.

Compartir