ESCUCHANOS

JESÚS CARRIZO: EL INVESTIGADOR PARANORMAL QUE QUIERE SER INTENDENTE.

27 octubre, 2018
1.562 Views

Carrizo habló este viernes con La Cien Punto Uno reafirmando sus intenciones de presentarse el año próximo como postulante a la intendencia. En diálogo con “¡NUNCA VI UN CHINO CON RULOS!” el candidato confirmó que ya tiene un grupo de gente trabajando a su par.

Su Curriculum Vitae dice que es técnico constructor, maestro mayor de obras, terapeuta de vidas pasadas, investigador paranormal, terpeuta en flores de bach, terapeuta de péndulo hebreo, instructor de karate y especialista en seguridad responsable de un plantel de «patovicas» con más de 20 años organizando eventos para más de 1000 personas. Se presenta como un nacido y criado en Comodoro Rivadavia y como un gran conocedor de las problemáticas de la ciudad.

“Sé claramente qué es lo que necesita mi ciudad. Generalmente pasa por una decisión política. Y los problemas que están presentes en la ciudad, el ciudadano común de comodoro los conoce. Acá el tema es muy simple: agua, terrenos y falta de infraestructura. Doña Rosa hace diez años que está esperando un terreno para construir su casa con su familia. Estamos en un lugar donde el terreno sobra. Llega el verano y se nos corta el agua. Yo creo que pasa por una decisión política” afirmó el candidato.

Considerándose un experto en la materia, afirma que durante su intendencia habrá una revolución en lo que es la seguridad “Hace 20 años que yo trabajo en la noche. Tengo grupos de «patovicas» y me contratan de eventos. Con las cámaras no se ve nada. En los lugares estratégicos como boliches o pubs donde se puede originar peligro tiene que haber cámaras. Hay miles de personas que viernes y sábado disfrutan de la noche. Y otros la disfrutan de otra manera: lastimando o robando. Durante mi intendencia habrá otra estrategia con respecto a la ubicación de cámaras y ese tipo de cosas”. Sentenció el Investigador Paranormal.

Con respecto a su equipo Carrizo confirmó que actualmente se encuentra trabajando en la formación de un plantel que lo acompañe en su proyecto “Yo le digo a la gente que trabaje por la ciudad que no se prostituya. ¿Qué significa prostituirse en la política? Que yo te voto porque me das una garrafa o un subsidio”, afirmó sin titubear uno de los pocos candidatos confirmados a la intendencia que hoy el espectro político ofrece.

Carrizo fue candidato a concejal y a diputado provincial en la década de los ´90 representando a la agrupación “Fuerza Joven” y “Justicialismo Histórico y el resultado de los comicios le negó acceder a dichos cargos. 25 años después pretende retomar la senda de la política aspirando a la intendencia.

La carrera para el 2019 comenzó, y “La danza de los nombres” ya suena en los parlantes de la ciudad.

Compartir