ESCUCHANOS

Avila: “El tema minero es fundamental para la provincia de Chubut”

29 octubre, 2018
195 Views

Jorge Ávila, Secretario General de Petroleros Privados de Chubut, diálogo sobre la reunión que mantuvo el pasado viernes con el presidente Macri. También, se refirió a la paritaria, presupuesto y elecciones.

En el marco de la reunión con el presidente, Ávila afirmó que “se habló de situaciones políticas en la provincia, de minería, no hubo un tema específico«.

Sobre la megaminería, el dirigente sindical, reconoció que «vi como una propuesta inicial, del que tema minero es fundamental para la provincia. No se puede perforar en la tierra y en el mar no, es una discusión. Varios servicios critican la minería y Santa Cruz ofrece esos servicios«.

Acerca de el presupuesto y las políticas económicas que impulsa el gobierno nacional, Ávila sostuvo que «el presupuesto tuvo modificaciones y creo que todos lo que acompañaron y apoyaron discutieron cosas, fue un presupuesto tan acotado y golpea al que menos tiene. No debe ser orgullo para nadie«.

Para finalizar, habló sobre el peronismo en Chubut. «Las elecciones se ganan llegandole a la gente. En Comodoro estoy muy cerca de acompañar a Martín Buzzi» concluyó.

Compartir