ESCUCHANOS

Pagliaroni: “Las audiencias públicas serán una avance”

29 octubre, 2018
253 Views

Manuel Pagliaroni, diputado provincial por Cambiemos, dialogó en el marco de la reunión que tuvieron dirigentes políticos y sindicales con el presidente Mauricio Macri, sobre minería y asistencia social en Trelew.

«Fue una reunión prevista para analizar varios temas, habían algunos temas pendientes, por la actividad petrolera, y se conversó por la explotación de la minería en Chubut» sostuvo Pagliaroni.

En torno al debate minero, el diputado opinó que «la explotación no se puede llevar adelante en medida que no se garanticen las condiciones ambientales. El presidente entiende que es una posibilidad, seguir avanzando con este debate«.

Además, remarcó la importancia de la participación ciudadana en el debate minero, a su vez «entendemos que el poder ejecutivo debe tener mayor participación en esto«.

En el marco de las irregularidades que aparecieron en los camiones secuestrados en la entrada de Trelew, Pagliaroni agregó que “en el Estado, algunos están mal acostumbrados, en Trelew con Maderna, de manejarlo todo a través de los punteros políticos que van y le golpean la casa en las elecciones”.

Hay que intentar evitar los intermediarios para que no hayan malas intenciones ni favores políticos” finalizó.

Compartir