ESCUCHANOS

Vecinos plantean mecanismos más transparentes en la elección de la SCPL

29 octubre, 2018
219 Views

Jimena Cores vecinalista del barrio Juan XXIII y delegada electa y Marcelo Cámara, empresario de la ciudad, se manifestaron en torno a las trabas burocráticas que atravesaron el pasado sábado cuando en la SCPL se elegieron 154 delegados titulares y 34 suplentes.

Cores comentó las dificultades que se vivieron en la jornada electoral. «Costó mucho conseguir la credencial y presentarnos, pero lo conseguimos, hoy como delegados electos venimos a pedir las listas de todos los delegados electos, también venimos a pedir los requisitos para presentar lista, estamos a la expectativa» expresó.

Además, planteó que «la idea es que la cooperativa, es de todos, debería ser más democrática«.

Por otro lado, Marcelo Cámara, expuso su descontento con la organización en las elecciones y afirmó que «estamos lejos todavía de poder cambiar la cooperativa de la que todos nos quejamos, una cooperativa que nos trata de clientes y no como socios«.

En el cierre, Cámara aseguró «creo que debería ser mucho más transparente en todo, hay mucha gente colgada para sacar beneficios propios y eso tiene que terminar«.

Compartir