ESCUCHANOS

Luenzo: «Coincido con el criterio para adelantar las eleciones”

30 octubre, 2018
174 Views

El senador nacional por Chubut Somos Todos, Alfredo Luenzo, se expresó en torno a la discusión presupuestaria, que está semana comenzó en la Comisión de Hacienda del cuerpo. Además, marcó su posición sobre el adelantamiento de las elecciones.

«La idea es charlar lo que se aprobó, hubo muchas modificaciones, hay que revisar lo que se ha modificado, la idea no cambia, es un presupuesto de ajuste» afirmó Luenzo.

Ante la decisión de Mariano Arcioni de negociar obras en el marco de la votación del presupuesto, el senador expresó que «no se pueden cambiar obras públicas por la dignidad de la gente. No hay un escenario para aprobar un presupuesto de ajuste«.

Además, remarcó el accionar de la diputada Rosa Muñoz y sostuvo que «quiero poner a resguardo a Rosa Muñoz, es muy difícil para nosotros que somos oficialistas”. A su vez mencionó que el gobernador les dijo a los legisladores “que voten a conciencia”.

Para finalizar, ante la posibilidad de adelantar la jornada electoral, el senador mencionó que en varias provincias se está considerando esta decisión. «La mayoría está pensando en las primarias para el 2 de marzo, cierran lista, tienen previsto para el 5, 6 de enero. Coincido con este criterio» finalizó.

Compartir