ESCUCHANOS

Murphy: “Conseguimos un aumento del 13,4%”

30 octubre, 2018
189 Views

Daniel Murphy, titular de la Regional Sur de la ATECH, brindó detalles acerca de la paritaria. Además, volvió a reclamar una mejora en las condiciones edilicias de las instituciones educativas y por último se expresó en torno a la posibilidad del adelantamiento de las elecciones.

«Conseguimos el 13,4%, la cláusula gatillo que se firmó en paritarias en Junio, dice que se tiene que sumar la inflación de cada trimestre. Se sigue peleando por otros compromisos que hizo el gobierno» aseguró Murphy.

Acerca de las condiciones edilicias que afectan a las instituciones, Murphy expresó que «seguimos teniendo escuelas que tienen problemas en la calefacción, los recursos están y no se quiere destinar. Estamos destruyendo las posibilidades que tienen nuestros alumnos«.

Ante la posibilidad de adelantar las elecciones, el titular de ATECH manifestó su descontento. «Me parece que todos estamos bastantes hartos de esas maniobras, la gente necesita respuestas y el gobierno está pensando si va a reelección o no, como si a alguien le importara el futuro de Mariano Arcioni» finalizó.

Compartir