ESCUCHANOS

Luque: “La provincia está quebrada”

31 octubre, 2018
189 Views

Juan Pablo Luque, viceintendente de la ciudad, visitó los estudios de La Cien Punto Uno y habló en torno al adelantamiento de elecciones, presupuesto y política provincial.

ADELANTAMIENTO DE ELECCIONES
Luque destacó que «esta es una elección que va a costar más de 300 millones de pesos, y ese dinero pueden servir para construir 100 casas. Es una pésima decisión de la provincia de Chubut .No me parece divertido que la provincia planteé elecciones cuando hoy la provincia está quebrada» concluyó.

PRESUPUESTO 2019
En referencia al monto destinado a servicios públicos en el presupuesto 2019 , Luque, sostuvo «en este presupuesto no está contemplado ningún subsidio a la SCPL, nosotros le damos la concesión y hay una cuestión tarifaria para que puedan sostener el servicio«.

También se refirió al servicio de distribución de agua. «Comodoro tiene un 55% de pérdida de agua desde que sale de la reserva a las redes. Hoy el intendente decidió y hemos invertido para recuperar acuíferos«.

MARIO DAS NEVES
Al cumplirse un año de su muerte, el vice intendente semblanteo, «fue el líder político más importante que ha tenido la historia de Chubut. Ha marcado un liderazgo. Sin embargo creo que fue un tipo nefasto para Comodoro Rivadavia. Mi historia personal con él, tampoco fue la mejor» sintetizó.

Compartir