Jones: “El nuevo presidente de la SCPL debe ser una persona seria”

5 noviembre, 2018
41 Views

Elias Jones, consejero electo en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, por la lista blanca, se refirió a la reunión de mañana donde asumirá su cargo el próximo presidente de la cooperativa y sobre la situación económica de la institución.

Por lo que conversamos, la primer reunión será mañana. Nosotros somos consejeros consagrados a partir de la asamblea, pero formalmente asumiriamos mañana” sostuvo Jones.

En torno a la elección de la nueva dirigencia de la cooperativa, Jones aseguró que “todavía no tuve contacto formal con el consejo de administración, el (Gabriel Tcharian) tiene una licencia que dura hasta el día de hoy. El nuevo presidente debe ser una figura que pueda consensuar con todos los organismos y que sea una persona seria“.

En el cierre, hizo referencia al escenario que afronta la institución. “Hay una situación bastante crítica. A la deuda de CAMMESA hay que darle una situación inmediata, habría que de alguna manera extender los plazos y buscar alguna financiación” finalizó.

Compartir