Caridi: “Tenemos 1600 millones de pesos destinados a obra pública”

6 noviembre, 2018
37 Views

Nicolás Caridi, concejal de Comodoro Rivadavia por el partido justicialista, se manifestó en torno al presupuesto municipal 2019. Además, se expresó en torno a la deuda que la  Sociedad Cooperativa Popular Limitada mantiene con la mayorista del sistema eléctrico ,CAMMESA.

Es un presupuesto austero en cuanto a gastos, para contemplar variables nuevas. En el tema obra pública, tenemos 1600 millones de pesos destinados, que nos va a dar autonomía” postuló Caridi, a su vez, aseguró que “nosotros en la última sesión del Concejo, le hemos pedido al gobierno provincial, saber cual va a ser la metodología de distribución de los fondos“.

En referencia a la deuda de la SCPL y CAMMESA, Caridi mencionó que “tenemos un informe preliminar que estamos analizando. Hay un embargo que podría recaer sobre las cuentas de la Cooperativa por lo cual le pedimos a la entidad que nos informe sobre esta situación“.

Para finalizar, remarcó que esta deuda es un aspecto importante a analizar desde el Concejo, porque “puede afectar a los servicios y ese es un tema esencial“.

Compartir