Yahuar: “No podemos ser cómplices de esta situación”

6 noviembre, 2018
35 Views

El ex ministro de de agricultura de nación y referente del partido Justicialista en Chubut, Norberto Yauhar, reflexionó acerca del adelantamiento de las elecciones en la provincia, y las expectativas del PJ de cara al próximo turno electoral.

El desdoblamiento de la jornada electoral acortó los plazos del calendario, y los padrones electorales no llegarán para marzo del 2019, en este contexto Yahuar opino que “creo que la situación es realmente grave pero creo que se va a solucionar a través de estos días, o que lo resolverá la justicia si es que no llega con la entrega de padrones” Además sostuvo que desde el PJ “no podemos ser cómplices de esta situación de que todo se haga afuera de la ilegalidad“.

En desacuerdo con la decisión del gobierno provincial, Yauhar manifestó que “no se está priorizando la necesidad de la gente, esto es lo que le tenemos que ofrecer a la ciudadanía. Estamos con sueldos desdoblados y en el medio tratamos de jugar a la política“.

El ex ministro de agricultura, habló sobre la posición que tomará el peronismo en las próximas elecciones. “Quienes están en el armado, tenemos la mejor predisposición para que nadie quiere excluido del proyecto en común. Garantizamos que el PJ va a estar abierto“.

En el cierre, Yauhar, mencionó al intendente Carlos Linares y a Mac Karthy como posibles candidatos por la gobernación en provincia. “Lo que tiene en claro el PJ, es que tienen las referencias políticas que marcan la intendencia. Al momento de sentarnos en una mesa, todo tiene la importancia de un proyecto común” concluyó.

Compartir