Ávila: “La fórmula del Frente Chubut Federal es Arcioni y Sastre”

7 noviembre, 2018
58 Views

El secretario Genral de Petroleros, Jorge “Loma” Ávila, diálogo en el marco de las elecciones 2019 y brindó detalles de la conformación del Frente Chubut Federal.

La fórmula es Mariano Arcioni de gobernador y Ricardo Sastre como vicegobernador. La discutimos después de un largo debate, hay que seguir sumando al resto de los protagonistas del frente” postuló Ávila.

Dentro de la conformación del FCF, el dirigente sindical mencionó al intendente de Trelew, Adrián Maderna, y aseguró que “me pidió unos días para decidirse, nosotros vamos a trabajar por un frente más allá de lo que pase y de lo que decidan, me sorprende la reacción de muchos“.

Además, expresó que a su vez, dialogó con el senador Juan Mario Pais y el intendente Carlos Linares. “El primer candidato que fuimos a buscar y a ver fue Pais, no quiso. Después fuimos a ver a Linares y nos dijo que no“.

Sobre los candidatos a la intendencia para Comodoro Rivadavia, Ávila expuso que “yo tengo mi fórmula para Comodoro, mi pensamiento personal es Martín Buzzi y Leonardo Rocha“.

Compartir