Dufour: “El adelantamiento de elecciones atenta contra la posibilidad de que jóvenes voten”

8 noviembre, 2018
27 Views

Gabriela Dufour, diputada provincial por el Frente Para la Victoria, dialogó en el marco de la sesión que la Legislatura celebrará desde este medio día. Además, hizo referencia al presupuesto 2019.

Son tres proyectos, el primero es la derogación del decreto, el segundo es el cambio de la ley de partidos políticos, donde se fija fecha de las PASO y el tercero es el de que impulsa Cambiemos que pide la unificación de las elecciones” explicó la diputada provincial.

El proyecto de Cambiemos necesitaría 21 votos para su aprobación mientras que los otros dos más de 15.
A su vez, Dufour remarcó que esta propuesta de desdoblar la jornada electoral en la provincia afecta los padrones electorales. “Creo que este adelantamiento atenta contra la posibilidad de que jóvenes voten. La decisión se aleja bastante del espíritu democrático” expresó.

La diputada expuso su posición para las próximas elecciones. “Yo sigo en el mismo lugar donde estoy ahora, integró el FVP, la conductora es Cristina Kirchner para mi. Me parece que esta es la línea, estoy bastante lejos del ChuSoTo, no me veo en ese espacio, no tengo acuerdo” sostuvo

En el cierre, habló sobre el presupuesto 2019 y aseguró que “la semana pasada vino Garzonio y nos comprometio los votos para un ampliación presupuestaria“.

Compartir