Sastre: “Hay que empezar a hablar de proyectos”

9 noviembre, 2018
32 Views

Ricardo Sastre, intendente de Puerto Madryn, dialogó en el parador de La Cien Punto en el marco de la 23 Fiesta Nacional Del Corder, acerca de su candidatura a vicegobernador y la nueva conformación de Unidad Chubut Federal. También sede manifestó en torno a la megaminería en la provincia.

Estamos trabajando para posicionar un proyecto político que trascienda. En todas las gestiones vamos a encontrar cosas buenas y no tan buenas. Hay que empezar a hablar de proyectos” subrayó Sastre.

De cara a la seleccióones del próximo año, el ahora candidato a vice, sostuvo que “este era el momento para que los compañeros estemos todos juntos. La realidad es que hoy el justicialismo tenía la oportunidad de juntarlos. A su vez, mencionó que “más allá de la fórmula que se menciona, esto es un espacio político que se abre, creo que se va a llamar Unidad Chubut Federal, donde se juntan distintos dirigentes”.

En el marco del debate minero, Sastre afirmó que “es una discusión que hay que darla, el 98% de los chubutenses hablamos desde el desconocimiento. Abramos el debate, cuales son las condiciones, el estado debe poner las condiciones”.

Compartir