ESCUCHANOS

Linares: “Los que nos prometen salvar la provincia son los que la fundieron ”

13 noviembre, 2018
204 Views

Carlos Linares, intendente de la ciudad, confirmó que Daniel Scioli llegará a la ciudad este viernes, también mencionó que espera reunirse esta tarde con Cristina Fernandez y por último hizo referencia a Néstor Di Pierro, con quien también espera encontrarse en las próximas horas.

El mandatario aseguro que «cada vez que estoy en Buenos Aires, no hay ninguna cumbre con el Tano, somos amigos más de 40 años, no tengo nada pensado en este momento» expresó en torno las formulas de cara a las elecciones de 2019.

Ante el posible adelantamiento de elecciones y la cobertura que está recibiendo, Linares postuló que «hay un tema no menor que nadie lo toca, el mes pasado fue la caída más grandes de las regalías petroleras en los últimos 34 años«.

Acerca de la decisión de Ricardo Sastre, quién se sumó al frente Chubut Federal, Linares aseguró, “él nunca volvió al peronismo, estoy muy dolido en lo personal, no en lo politico, él faltó a la palabra”.

A nivel provincial, Linares declaró que «lo que pasa en la política en Chubut, es preocupante. Le hace mal al pueblo, hay un gran marketing mundial de que la política no sirve. Los que nos prometen salvar la provincia son los que la fundieron «.

Para finalizar, sostuvo que «nadie habla de un Comodoro ni de una provincia a futuro, hay que hablar de lo importante, del presupuesto 2019, los chubutenses estamos esperando que la provincia salga adelante«.

Compartir