ESCUCHANOS

Martínez: “Provincia se caga en Comodoro”

13 noviembre, 2018
358 Views

Pablo Martínez, concejal por el bloque de la Unión Cívica Radical/Cambiemos, dialogó en torno al desdoblamiento de elecciones, el movimiento en los bloques legislativos, el presupuesto 2019 y la situación económica de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

«Lo que se trata de hacer cuando uno conforma un frente electoral es tener un punto de acuerdo básico. Uno como dirigente político tiene que hacer los esfuerzos necesarios» opinó Martínez sobre el esquema de alianzas.

Acerca de los potenciales candidatos de su espacio, Martínez, planteó que «el año que viene estaremos acompañando a Gustavo Menna a Gastón Acevedo y a Ana Clara Romero”.

Además, hizo una fuerte crítica al gobierno provincial liderado por Mariano Arcioni. «No tienen capacidad de respuesta pero si tienen capacidad de hacer un actito para las mujeres. Provincia se caga en Comodoro

En relación a la discusión del presupuesto 2019, y a la obra pública, sostuvo que “aspiraba a mucho más, pero las obras a las que se han comprometido se les ha designado presupuesto, Provincia se caga en Comodoro”.

Para finalizar, habló de la situación actual de la SCPL y afirmó que “esta institución no ha gozado de ningún tipo de subsidio, como los tienen los otros servicios públicos de nuestra ciudad”.

Compartir