ESCUCHANOS

Costa: “No es fácil votar en contra de tu propio gobierno”

15 noviembre, 2018
189 Views

El senador nacional de Santa Cruz, Eduardo Costa, explicó porqué esta madrugada no votó el presupuesto 2019. En ese marco volvió a criticar la gestión de la Goberndora, Alicia Kirchner y se mostró cauto acerca del fallo de La Corte Suprema, que en los próximos días se expedirá sobre la constitucionalidad de la ley de lemas en su provincia.

El Senador, aseguró no haber acompañado el presupuesto 2019 porque no contempla las necesidades de su provincia. “Fui a casa de gobierno a dialogar con Rogelio Frigerio, le dije cómo iba a votar, no es fácil votar en contra de tu propio gobierno” sostuvo.

También, señaló que «vivo en una provincia que tuvo 3 presidentes de Santa Cruz, que priorizaron robarse el dinero antes de darle una mejor vida a los santacruceños. Donde los últimos 3 años ha gobernado Alicia Kirchner con un fuerte ajuste«.

Acerca de la autovía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia ejemplificó “con la plata que pagaron los argentinos, 700 millones de dólares, ya tendríamos que tener la autovía terminada, bueno, esa es la consecuencia de la corrupción«.

Por último, y acerca del fallo que se conocerá el próximo 11 de diciembre, Costa, adelantó “no sé que va a pasar en La Corte, ojalá que se cambie el sistema de la Ley de Lemas, que es nefasto. Lo ideal sería que uniformemos el sistema electoral en Argentina. La ley de Lemas existe entre 3 países» finalizó.

Compartir