ESCUCHANOS

Laudonio: “Es potestad del gobernador hacer la convocatoria a las elecciones”

20 noviembre, 2018
257 Views

Daniel Laudonio, presidente del PRO en Chubut, se expresó en torno al adelantamiento de las elecciones. Además se refirió a la reunión en la que confluyeron varios partidos políticos.

«Es potestad del gobernador hacer la convocatoria, lo que vemos es la forma y los tiempos. Tiene que asignar presupuesto para que su gobernador sea electo, habla de una situación política lamentable» afirmó Laudonio. Además, postuló que “la provincia está pasando momentos difíciles”.

Acerca de la reunión, sostuvo que “estuvimos reunidos en Trelew, llegó un momento para que los partidos políticos nos sentemos para encontrar uno o dos ejes para la política de la provincia, nos parece que se va a continuar«. A su vez, agregó que «tenemos que trabajar en conjunto para los ciudadanos de la provincia, creo que vamos a llegar a consensuar un par de puntos«.

Pensando en las elecciones 2019, Laudonio sostuvo que «Gustavo Menna como venimos diciendo, es el mejor candidato, tenemos unas personas. Creemos que todavía no es momento para comunicarlo«.

Compartir