ESCUCHANOS

La prioridad de Olveira será evitar los embargos de Cammesa

21 noviembre, 2018
265 Views

José Olveira, recién electo gerente general de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, proyectó los principales desafíos de su gestión. En ese marco ubicó a la negociacion de la deuda que se mantiene con CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico) como una de las centrales prioridades.

Ante su nuevo cargo en la institución, sostuvo que «el día jueves de la semana pasada pusieron a consideración del consejo, y se pasó a un cuarto intermedio, ayer se volvió a tocar el punto y bueno, quede seleccionado o nominado para hacerme cargo de la gerencia«.

Olveira aseguró que «siempre me he desempeñado en el ámbito de los servicios públicos tanto en lo local como lo provincial, no es algo que desconozco. Mi intención más importante es la de volver a contar con el acuerdo con CAMMESA«.

En ese contexto, agregó que «el primer acuerdo se está cumpliendo, a partir del año 2016, hasta que bueno el importe de la misma superó ampliamente el monto de lo recaudado. Hay una deuda que está renegociada«.

Compartir