ESCUCHANOS

Tarrio: “Vamos a seguir trabajando con austeridad”

21 noviembre, 2018
228 Views

Luis Tarrío, subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía, proyectó algunos números del presupuesto 2019 que esta semana ingresará a Legislatura. También, se refirió al pago del medio aguinaldo y el impacto presupuestario que provoca la caída de la cotización del crudo.

«Esta baja está generada en un orden internacional, nada podemos hacer, solo acomodarnos en el nivel macroeconómico, va a afectar los intereses de Argentina y por lo tanto en Chubut» analizó en primer término.

Sobre el pago escalonado y el medio aguinaldo, Tarrío postuló que «son capas de inconvenientes que uno tiene que ir salvando, El gobernador empeñó su palabra en esa cuestión, tenemos la obligación de marcarle lo que nos está pasando«. En ese contexto, agregó que con el gobierno provincial “siempre estamos en contacto, hay mucha cháchara con ellos, lo que nos dice luego no se cumple”.

En el cierre, hizo referencia al presupuesto del 2019. “Nos está faltando el presupuesto del poder judicial, esperemos poder enviarlo hoy. Vamos para el 2019 con un presupuesto con las acciones del gobierno que Mariano Arcioni decidió” concluyó.

Compartir