ESCUCHANOS

Linares: “Hoy la provincia está quebrada”

22 noviembre, 2018
276 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, visitó los estudios de La Cien Punto Uno y habló acerca de la situación de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y del desdoblamiento de las elecciones.

SOCIEDAD COOPERATIVA POPULAR LIMITADA
Linares, realizó una crítica de la intervención política en la vida institucional de la SCPL. «Me llama la atención que hacen una reunión con el consejo de administración , lo sacan a Santana y lo ponen a Olveira, que fue candidato de ChuSoTo, yo le pediría como gesto la plata de la jubilación que se llevó, y que va hacer con eso» se preguntó.

A su vez, opinó que “como comodorenses no vamos a pagar la fiesta de ellos. La cooperativa tiene que tener la transparencia, pero cuando no se sabe, los números no son claros«.

Acerca del presidente de la SCPL, electo recientemente, Linares sostuvo que «Jones tiene como 80 años y hace 20 que está en la cooperativa, que le hagan un seguimiento por su pasado, me parece llamativo. Cada uno tendrá sus conclusiones si esta bien o mal. Él responde a la cooperativa«.

Para concluir, postuló que en la institución «estas cosas que se están haciendo por la política, para entrar a la cooperativa. Van a entrar a una cooperativa fundida, hay que mantenerla, tenes que bajar un criterio de lo que vas a hacer. Nosotros como municipalidad solo podemos intervenir en los servicios«.

ADELANTAMIENTO DE ELECCIONES

En el marco del desdoblamiento de las elecciones, Linares manifestó que «hoy todavía estamos pagando desdoblado, no tenemos para aguinaldo, no tenemos seguridad, salud, no hicieron un colegio. Salimos adelante trabajando, reconvirtiendo la ciudad. Están gastando a cuentas«.

El intendente postuló que antes de plantear el calendario electoral «hay temas urgentes, la gente está viviendo día a día, hablar de estos temas es vivir en contramano de la realidad de la gente, yo veo una foto del gobernador en una fila de gobernadores. No entiendo lo que está pasando«.

Para finalizar, remarcó que «la política yo la concibo para mejorar la calidad de vida de la gente, la vida no es un canje. El peor momento de la historia de Chubut, es hoy, esta provincia está quebrada«.

Compartir