ESCUCHANOS

Para Marcilla del Congreso del PJ saldrá el Candidato

22 noviembre, 2018
187 Views

Alejandra Marcilla, Diputada provincial por el Frente Para la Victoria dialogó en torno a la actualidad del Justicialismo en el marco de las elecciones 2019.

«Hoy tenemos sesión. Los decretos de veto del gobernador hoy van a tomar estado parlamentario. A partir de tomar estado, se podrá analizar el tratamiento. Volvemos a tener sesión el 4 de diciembre» sostuvo Marcilla.

En ese contexto, resaltó que «la decisión política de los bloques de no dar quórum tienen que ver con este escenario respecto al veto del gobernador. Lo que tenemos hoy son los votos más que suficientes para que esto se sostenga«.

Ante la decisión provincial de desdoblar elecciones, Marcilla expresó que «la verdad es que no son los temas que hoy atraen a la gente, el calendario electoral, los problemas de la ciudadanía pasan por otros lugares. La megaminería viene siendo motivo de movilización en la legislatura«.

Acerca de los posibles candidatos del PJ, la diputada declaró que «el Partido Justicialista tiene algunos compañeros que han expresado su deseo de ser candidatos, nosotros en diciembre tenemos el congreso del partido y vamos a tener algunas definiciones y en otras cuestiones«.

Compartir