ESCUCHANOS

García: “A nivel nacional hay tres espacios políticos”

26 noviembre, 2018
255 Views

Jerónimo García, diputado por Chubut Somos Todos, habló en torno al desdoblamiento de elecciones 2019 en la provincia y los posibles candidatos.

«En el año 2007 y en el 2011 ya se hizo. Muchos de estos que cacarean ahora, fueron los que llegaron con elecciones desdobladas. Lo que se busca es que haya una intromisión en el poder central» remarcó García y aseguró que el poder de convocar al llamado de elecciones es del Poder Ejecutivo.

El diputado provincial por ChuSoto expusó su mirada el plano de las elecciones. «, que prácticamente representan un 33%, dos bien estructurados y uno que está buscando estructurarse, es el que denominan peronismo federal, el que tiene que crecer» sostuvo.

Además agregó que «creo que en nuestro país ya pasó por esa instancia de armar un frente en contra de. No creo en eso, fracasó. No creo en las alianzas que se hacen bajo el lema «juntemonos en contra de.

Entre sus candidatos, mencionó que «yo no creo que pueda surgir otro de esos candidatos, que bueno que aparezcan más, me gusta Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, los dos me parecen tipos con ganas«.

Compartir