ESCUCHANOS

ATE reclama en el Centro de Monitoreo

27 noviembre, 2018
244 Views

Sergio Bellido, delegado de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) se manifestó en torno a los reclamos laborales que llevan adelante los trabajadores del centro de monitoreo.

El delegado de ATE aseguró que hoy espera una asamblea con la diputada provincial Viviana Navarro. «Estamos con medidas de fuerzas y de asamblea hace más de un mes, se pidió la intervención de legislatura y por eso hoy vamos a contar con una asamblea con la presencia de Viviana Navarro” sostuvo.

Además, aseguró que “el reclamo es el pase a planta de todos los compañeros, garantizandole la estabilidad laboral, y el edificio en la parte de herramientas, hay sólo 32 cámaras, no hay baños«.

En el cierre, expresó que se encuentran esperando soluciones a sus problemáticas. «Queremos la respuesta ahora. Federico Massoni todavía no vino, vino tres veces a comodoro y en ningún momento se acercó. Se ve afectado en que no pueden hacer ingreso a las imágenes, las imágenes siguen funcionando pero como no hay registro, no hay nadie que las vea” finalizó.

Compartir