ESCUCHANOS

Eliceche: “La única figura que garantizaba votos era Das Neves”

27 noviembre, 2018
217 Views

Carlos Eliceche, ex intendente de Puerto Madryn, adelantó los aspectos centrales que tendrá el Congreso del Partido Justicialista a realizarse el 1 de diciembre en Comodoro Rivadavia, las potenciales candidaturas, el desdoblamiento de las elecciones y la actualidad del gobierno provincial.

«Es un acto muy importante de la vida institucional de partido y creemos que va a ser el último Congreso previo a las elecciones» afirmó. Además, remarcó el espacio del PJ en las elecciones «el justicialismo es un movimiento tan amplio y tan grande que en esta provincia nos permite tener más de un candidato que sea representativo«.

En ese marco sostuvo que «si Carlos Linares decide ser candidato a gobernador, obviamente que me voy a deponer candidatura para sumarme al proyecto que corresponde. A mi me gustaría que Maderna esté adentro del peronismo«.

El ex intendente de Puerto Madryn, realizó una crítica al gobierno provincial y al desdoblamiento de elecciones. «La única figura que garantizaba votos era Das Neves. Ahora no sé cuantos chubutenses van a seguir queriendo que le roben la plata en la cara. Me parece una locura que el gobierno desdoble las elecciones» expresó. Y luego agregó “el gobierno adelanta las elecciones porque no quiere quedar pegado al escenario electoral nacional, no lo veo al gobernador encolumnado con Sergio Massa«.

Casi en el cierre, agregó «yo creo que Sastre (Ricardo) se apuró, él igual tenía aspiraciones de ser candidato a gobernador. Yo venía charlando con él, para mi es una fórmula que netamente representa al ChuSoTo«.

Para finalizar, habló sobre las pre candidaturas en la ciudad de Puerto Madryn. «Nosotros vemos muy bien posicionada a la diputada Alejandra Marcilla» concluyó.

Compartir