ESCUCHANOS

Vidolski aseguró que la clausura es injustificada

27 noviembre, 2018
221 Views

Maximiliano Vidolski, comerciante y dueño del «Mago Tole», se manifestó ante la clausura de su comercio.

«Esta bien que controlen, hace 20 años que trabajamos y nunca tuvimos un decomiso de mercadería y una clausura como este caso, así como nos controlan a nosotros deben controlar a los que la vender por Facebook» mencionó Vidolski.

El comerciante sostuvo que lo clausuraron injustificadamente, y que lo que se llevaron son latas de humo y bengalas de cumpleaños, no estruendos. “Necesito que reviertan esa información. Los potes humo aparentemente son pirotecnia» expresó.

A su vez, aseguró que a mediados de abril, los comerciantes vinculados a la pirotecnia, presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para poder comercializar luces y colores. «Hoy día martes, el secretario de gobierno se comprometió con los comerciantes y la gente de TEA para erradicar el estruendo en la ciudad, nosotros lo que estamos buscando es que traten el proyecto«.

En el cierre, reiteró que «somos los únicos que ponemos la cara para trabajar en conjunto, estamos comprometidos en no haber usado petardos, y por fin Comodoro sepa que el estruendo no hace bien«.

Compartir