Fernández: “A La Hoya le ha faltado comercialización”

29 noviembre, 2018
27 Views

Raúl “Bulín” Fernández, dirigente del Partido Justicialista, anticipó la postergación del Congreso Provincial del PJ. A su vez, marcó posición sobre el desdoblamiento de las elecciones, y opinó sobre minería y el futuro productivo de Esquel.

Ante la situación climática que vivió Comodoro Rivadavia ayer, el Partido Justicialista, decidió postergar el congreso del PJ, previsto para el fin de semana. “Yo entiendo que siempre es bueno que en congreso nos reúna, hay que establecer este debate al perder liderazgo en la provincia del Chubut, también pierde ordenamiento” sostuvo.

En el marco del adelantamiento de elecciones, Fernández planteó que “no lo comparto, en principio por una cuestión de plazos extensos, ya vivimos estas complicaciones, plantearlas con este sistema de organización es complejo“.

Además, brindó su panorama para las próximas jornadas electorales. “Yo tengo la sensación que el escenario va a estar Cambiemos, el gobierno provincial a través del ChuSoto o el frente que está armando y el PJ” expresó.

Acerca de la situación económica de la provincia, Fernández habló sobre la minería y aseguró que “tenemos que dar esta discusión que lamentablemente no hemos podido armar equipo técnicos, aristas para que la gente opine, una de las cosas que planteamos de rechazar esta acción”

Para finalizar, hizo referencia a la problemática que vive el sector turistico en Esquel y a la inminente licitación para la explotación del centro de esquí anunciada por el gobierno provincial. “Creo que son 36 los empleados que tiene directo La Hoya, lo que ha faltado la comercialización” concluyó.

Compartir