Massoni: “Queremos que a mediados de Enero esté funcionando el 911”

29 noviembre, 2018
39 Views

Federico Massoni, ministro de gobierno, dialogó en el marco de la inauguración del centro de monitoreo, sobre el futuro de los centros de encuentro y los alcances del recorte a los subsidios al transporte público, dispuestos por el gobierno nacional.

Los que nos quedaba pendiente era empezar hacer la migración de las cámaras, consideramos que es fundamental para implementar las políticas públicas que vamos a llevar adelante” afirmó.

En ese contexto, habló sobre la implementación del 911 en la ciudad. “Nosotros seguimos con el mismo plazo, ya hemos adquirido varias de las licencias que hay que adquirir para tener el 911 y lógicamente que es toda la compra de insumos, todo lo que son soportes” expresó.

A su vez, el ministro mencionó el convenio entre el centro de monitoreo y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, en ese contexto, habló sobre la deuda que tiene provincia con la cooperativa. “En un comienzo el intendente había encomendado de que él se había hecho cargo de la deuda”. Massoni, agregó que “nosotros no le adjudicamos nada a nadie. La situación de la provincia llegó a que teníamos que brindar solución a la soberanía, el mismo intendente dijo que se iba hacer cargo de la deuda“.

Aseguró que “la deuda de la SCPL la queremos saldar ahora, a mediados de enero, para que esté funcionando, la parte más complicada es la migración del sistema. Todos esos trabajos ya se vienen analizando“.

Lo qué hay que hacer con los centros de encuentros es terminarlos. No se cual es la determinación que va a tomar el intendente con los centros. Realmente si me pongo a opinar sobre eso, estaría haciendo agua“.

Por último, aseguró que mantendrá reuniones con autoridades nacionales del área de transporte y se buscará consensuar las políticas en la materia para el 2019.

Compartir