Luque: ”Yo se dónde estoy parado”

4 diciembre, 2018
35 Views

Juan Pablo Luque, viceintendente de la ciudad, dialogó sobre la licitación que ayer realizó el municipio para la repavimentación de las avenidas Constituyentes, Chile y Congreso. También calificó de no prioritaria la obra del camino Juan Domingo Perón que ayer licitó provincia en su primera etapa. Por último se refirió a las obras hídricas estructurales aún con concretadas, elecciones 2019 y el congreso del PJ del próximo sábado.

Nosotros tenemos que hacer es una lectura real. Ayer en Rada Tilly había mucha gente. La obra para la ciudad de Rada Tilly no es prioritaria, teniendo en cuenta que no está el proyecto definitivo” expresó Luque. Además señaló que “en Comodoro tenemos prioridades mucho más importantes”.

Sobre la concreción de las obras hídricas prometidas por Nación y Provincia, el viceintendente sostuvo que “el gobierno provincial tenía que pagar a la consultoras para hacer el proyecto ejecutivo, para finalmente que el gobierno nacional pudiera licitar las obras hídricas”.

A su vez, ratificó obras como la repavimentación completa de Constituyentes y Chile, colector maximo sur y la calle Congreso. “Nosotros nos hicimos cargo de los informes de impacto ambiental, estamos convocando a audiencia pública el próximo 21 de diciembre, avanzamos con el proyecto del Barrio las Américas. Que ahora convoquen es de la boca para afuera que se ocupen de lo que se tienen que ocupar” aseguró.

De cara al Congreso del PJ, aseguro que se “intentará lograr unir y abrir las puertas del PJ a todos los sectores que quieran estar adentro, la idea es estar lo más unidos posibles sin amontonarnos. Nuestra intención es que Carlos Linares sea candidato a gobernador”. Consultado sobre la posible vuelta de Ricardo Sastre al PJ enfatizó, “tiene que definir que quiere hacer de su vida politica y en que partido quiere estar. Yo se donde estoy parado”.

Compartir