ESCUCHANOS

Yahuar: “Arcioni no representa nada que tenga que ver con el peronismo”

10 diciembre, 2018
215 Views

Nahuel Yahuar, dirigente del Partido Justicialista, realizó un balance del Congreso que el PJ realizó el pasado sábado en Comodoro Rivadavia. En ese marco, brindó un panorama de cara a las elecciones 2019.

Acerca de la jornada, Yahuar sostuvo que “hubo operaciones de prensa, que el peronismo no iba a hacer ningún tipo de aperturas , el perdón alcanza a todos los compañeros”, enfatizó.

Se manifestó ante las ausencias al Congreso y expresó que “hay algunos que ahora tienen la oportunidad y no saben dónde ubicarse. El que se va es que no le interesa tanto el peronismo, todo el mundo puede participar”. Además, sostuvo que “tampoco vamos a estar mendigando que sean parte de algo”.

Yahuar anticipó los posibles frentes electorales y afirmó que «lo que pretendemos es que haya un proyecto que si hay uno o dos candidatos la plataforma sea la misma. Son los compañeros que ya están caminando«. A su vez, mencionó los nombres de Carlos Linares, Gustavo Mac Kharty y Omar Burgoa.

El peronismo hoy tiene que tener la sensatez de sentarse a armar el frente. Lo electoral hoy ya lo tenemos resuelto, menos las listas» respondió.

Sobre el Frente Federal Chubutense que encabeza el gobernador, Yahuar opinó que «en lo personal, no tengo problema con Ricardo Sastre, ni con Adrián Maderna. Soy peronista, defiendo el peronismo, Arcioni eso no representa, nada que ver lo que tiene el peronismo«.

Compartir